Nosotros

Las buenas ideas y el talento son un buen comienzo, pero hay que ensuciarse las manos para saber construir algo, desde la idea a un producto que se venda. Lo que nos gusta es el reto de generar soluciones innovadoras pero, sobre todo, ponerlas en marcha en el mercado.

José Fortes


Fundador y Director

Ingeniero en Informática y Executive MBA

Con más de 15 años de experiencia en los que ha sido directivo de empresas del sector Retail, Tecnología y Consultoría, es un apasionado de la Innovación y el Emprendimiento.

Tras su etapa directiva se ha dedicado en exclusiva a emprender, siendo fundador de varias StartUps, y a invertir como Business Angel en proyectos promovidos por otros. Su interés por comunicar y compartir le ha llevado a ser profesor en programas MBA y de posgrado en varias escuelas de negocio y Universidades.

Daniela Palandrani


Consultora

Economista y MBA

Consultora con más de 10 años de experiencia en los que ha ocupado posiciones relacionados con la Auditoría, el Control de Gestión, las Finanzas y la Dirección de empresas deportivas.

Utiliza su expertise financiero y de control de gestión para que las innovaciones y diseños de modelos de negocio estén ligados y anclados a modelos económico-financieros sólidos. Esta es también una parte fundamental para el asesoramiento y seguimiento de las Start-Ups y proyectos innovadores en los que participa.

Eduardo Fortes


Product Manager

Economista, Executive MBA y Máster en Marketing

Consultor y Product Manager con más de 10 años de experiencia y centrado en satisfacer las expectativas del cliente y del negocio. Su trabajo ha sido galardonado en los EGR Marketing & Innovation Awards como Best Sports Betting Innovation en 2018.

Ha trabajado en Marketing y Product Management de empresas como Yahoo!, BetBright, Mindgeek o GamingTV, StartUp creada por Treexor en la que participó en su concepción y creación y posteriormente en su dirección.

Vicente Valido


Consultor

Ingeniero Civil y MBA

Con experiencia en puestos de dirección desde 2012 en diferentes empresas y Start-ups, su especialización como consultor está orientada principalmente a la áreas que más le interesan: la optimización de procesos, mejora de la gestión, controlling económico-financiero y presupuestario, análisis de datos, mejora de la productividad y gestión de proyectos.

Participa como docente en las áreas de su expertise en diferentes programas formativos y como ponente en conferencias.