Nosotros

Laureon nace para ayudarte a mejorar tu carrera profesional y conseguir que alcances la excelencia en las competencias que necesitas. Sabemos que la mejor forma de aprender es mediante la enseñanza práctica impartida por profesionales expertos que utilizan en su día día los conocimientos que explican. Por eso contamos con los expertos más relevantes del mercado laboral cuya pasión es transmitir lo que saben y ayudar a desarrollar profesionales.

En Laureon estamos comprometidos con la excelencia, por eso para poder impulsarte en tu carrera profesional apostamos por una metodología que se apoya en las clases online en directo como eje central. Nuestra experiencia en el mundo de la formación nos ha demostrado que las clases en directo son las que ayudan mejor a aprender. Esto garantiza que podrás contar con feedback en tiempo real, las aclaraciones, la resolución de dudas y el enriquecedor intercambio entre el profesor y tú.

Además, podrás asistir a las sesiones desde donde estés y a través de cualquier dispositivo. Laureon es una escuela online, así que también te aportamos flexibilidad en la asistencia poniendo a tu disposición las grabaciones de cada sesión para que puedas verlas en caso de no poder asistir.

La interacción con los profesores no se limita a las clases en directo, sino que estarán a tu disposición para mentorizarte y resolver cualquier duda a lo largo del curso. Como te decíamos al principio: estamos comprometidos con aportarte el mejor aprendizaje.

Da el siguiente paso en tu carrera profesional

¿Qué habilidades te gustaría desarrollar?